REBECCA es una marca de joyería de lujo 100% hecha en Italia por la Industria TESTI SPA, una empresa familiar de manufactura italiana con sede y fábrica ubicadas en Florencia, Italia.

La Compañía fue fundada en 1998 por Alessandro Testi, Presidente y Diseñador, quien creó la marca inspirado por el nacimiento de su primera hija, Rebecca. Hoy en día, ella trabaja en los departamentos de diseño y marketing. Alessandro Testi fue pionero en la joyería de moda por el uso de materiales no preciosos como el bronce y el acero inoxidable, trabajándolos con una excelente calidad y técnicas de artesanía, y combinándolos con materiales preciosos como oro y diamantes. Esta creatividad innovadora y original, junto con el uso de campañas publicitarias con celebridades como Beyoncé y Rhianna, hicieron que la marca fuera muy aclamada internacionalmente.

Joyería REBECCA es la expresión de belleza, moda y tendencia, que combina las nuevas tecnologías con el antiguo arte de los orfebres, resultando siempre en joyas con un encanto especial.

Cada joya está hecha de bronce, plata u oro, a menudo adornados con materiales preciosos como polvo de diamante o piedras. Presentamos piezas atrevidas y llamativas en bronce bañado en oro de 24kt para las colecciones más modernas y glamorosas, con fuertes componentes de innovación y diseño. Y colecciones más delicadas y elegantes en plata y oro.

Somos una gran casa de moda con presencia internacional con grandes agencias, fotógrafos y modelos de elite como protagonistas. Destaca la presencia de la marca en los medios, siempre invirtiendo en revistas de moda tanto italianas, como internacionales. La marca REBECCA está disponible en aproximadamente 2000 tiendas independientes de joyas a través del mundo, como también tiendas propias de la marca en grandes ciudades como Florencia, Venecia, Dubai, Miami y muchas más. Hoy con presencia exclusiva en Chile.